Fue en general excelente, detalles que no son del control de la aerolínea (pasajeros, aeropuerto) no me dejan darle un 100/100, pero para mi sacan 95/100
Muy buena experiencia, a pesar del retraso en la salida
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Ventajas: "Aeromexico me denegó aborar en el vuelo a BOG porque me exigieron un documento de inmigración de México el cuál no lo necesito porque soy también Mexicano, al denegarme acceder al vuelo, también me denegaron cambiar mi vuelo al siguiente día, obligándome a comprar otro boleto de avión. HDSPM"
Desventajas: "TODO, atención del personal indiferente, groseros y además se quedaron con mi pasaporte español, luego dijeron que ellos no lo tenían que ahí no lo olvidé. Eso es mentira si yo llevaba mi pase de adorar y el pago y el sello de inmigración que me obligaron hacer."
Ventajas: "La tripulación fue amable. La facilidad de cambiar de asiento para aumentar la seguridad y la distancia. En entretenimiento variado y actualizado."
Desventajas: "Las comidas fueron demasiado estándar."
Ventajas: "La tripulación lo mejor sin duda."
Desventajas: "La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas."