La atención de empalme debe mejorar, orientar a sus clientes en español, La seguridad es buena pero estamos en conexión no es de su competencia, pero si la policia fuera más amable seria espectacular
Amé el abordaje, tanto que salimos antes de horario. Solo podrían mejorar su trato, no son amables y es un choque cuando Japón es súper amable, llegar con tripulación americana y ser tratado como si te hicieran un favor. La comida para ser AA se queda corta al igual que sus opciones de menú.
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Asientos muy duros e incómodos tantas horas // comida (bolsita de pretzel) y bebida (vasito de agua o refresco) un poquito vergonzoso
Los asientos son muy duros, por lo que terminas con dolor de nalgas insoportable // Que en un vuelo de casi 6 horas lo único que te den sea una bolsita de pretzel con un vasito de agua o un refresco es un poco vergonzoso. Y si además haces escala y el siguiente vuelo de 5 horas te dan lo mismo….
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
Ventajas: "American airlines es una aerolínea costosa y su servicio fue muy malo."
Desventajas: "Todo, desde la puntualidad hasta el manejo de servicio al cliente"
El viaje muy largo se retraso el vuelo nadie da información y queda uno a la deriva sin saber que hacer ni para donde ir
El vuelo salio retrazado, y las azafatas abordo no son empaticas con los clientes
El tema del peso en las maletas, afuera uno adentro otro...
Ventajas: "el asiento incomodo es Spirit ,"
Desventajas: "Respetar el ingreso al avion , por secciones , y el desembarque , sin distanciamiento .Finalmente el excesivo cobre del carryon , lo hace que sea mas atractivo pensar a viajar en otras aerolineas"