Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.