Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Ventajas: "El servicio de la tripulación muy bueno, los tiempos de vuelos y escalas puntuales."
Desventajas: "Siempre se espera que el manejo de las maletas sea muy bueno, que no las golpeen y demás..."
Ventajas: "Los asientos son cómodos. La compañía genera confianza en el vuelo."
Desventajas: "Huuummm; más música y vídeos musicales. Sólo pude disfrutar de U-2 - un pequeño concierto de 5 canciones me parece- Avianca debe de dedicar más personal para hacer Check-in; son muchas personas que tienen dificultades para manipular las computadoras, más que todo la gente mayor o con poca educación. Vi ése problema en El Dorado."