Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2.410.579 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Abu Dabi Aeropuerto Internacional Zayed y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 53 más
ANA,Aegean Airlinesy 54 más
52
53
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 53 más
ANA,Aegean Airlinesy 54 más
52
53
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 53 más
ANA,Aegean Airlinesy 54 más
52
53
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 53 más
ANA,Aegean Airlinesy 54 más
52
53
Vuelo ok No entiendo la política de maletas de mano. A pesar de respetarla he tenido que facturar porque según ellos la suma de pesos superaba los 10kg. No he encontrado en las condiciones del billete nada que diga eso
Vuelo ok No entiendo la política de maletas de mano. A pesar de respetarla he tenido que facturar porque según ellos la suma de pesos superaba los 10kg. No he encontrado en las condiciones del billete nada que diga eso
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
Fatal compré 2 vuelos directos buenos aires a Barcelona por mi viaje de luna de miel y resulta que cancelan el vuelo y nos ponen el viaje con escala y lo peor de todo que le dan el vuelo por la mañana a mí esposo y por la tarde a mi .. y tuve 7 horas de demora en madrid y me cambiaron el vuelo de madrid a Barcelona 3 veces una vergüenza pero voy a reclamar via judicial porque yo pague el billete mas caro 🫰 para que sea directo y me ponen el vuelo con escala 12 horas antes de salir ... Siendo que el billete con escala es más barato yo lo considero una ESTAFA
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin