Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $1.118.578 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Brasilia Presidente Juscelino Kubitschek y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
24
25
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
24
25
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 27 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 28 más
26
27
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
24
25
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
24
25
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
24
25
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 27 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 28 más
26
27
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
24
25
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.