Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $1.452.417 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto París Charles de Gaulle y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 112 más
ANA,ASL Airlines Francey 113 más
111
112
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
jueves
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 106 más
ANA,ASL Airlines Francey 107 más
105
106
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 116 más
ANA,ASL Airlines Francey 117 más
115
116
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 107 más
ANA,ASL Airlines Francey 108 más
106
107
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 113 más
ANA,ASL Airlines Francey 114 más
112
113
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 112 más
ANA,ASL Airlines Francey 113 más
111
112
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
jueves
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 106 más
ANA,ASL Airlines Francey 107 más
105
106
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 116 más
ANA,ASL Airlines Francey 117 más
115
116
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 107 más
ANA,ASL Airlines Francey 108 más
106
107
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 113 más
ANA,ASL Airlines Francey 114 más
112
113
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin