Deberían de dar un snack pequeño antes de subir al avión, ya que tenemos que llegar mucho tiempo antes al aeropuerto y no nos permiten pasar comida y los costos en el aeropuerto son muy elevados. Por lo cual a la hora de subir al avión hace hambre y con la ansiedad es fatal.
Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.