Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Ventajas: "American airlines es una aerolínea costosa y su servicio fue muy malo."
Desventajas: "Todo, desde la puntualidad hasta el manejo de servicio al cliente"
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Que nos brinden el wifi para la entretencion sin cobrarlo y por lo menos un café como en otras aerolíneas
El viaje muy largo se retraso el vuelo nadie da información y queda uno a la deriva sin saber que hacer ni para donde ir
Vuelo con retrasos, se perdió la conexión, no dan soluciones, son pésimos! Jamas volveria a viajar con esta Aerolínea
El tema del peso en las maletas, afuera uno adentro otro...
Ventajas: "el asiento incomodo es Spirit ,"
Desventajas: "Respetar el ingreso al avion , por secciones , y el desembarque , sin distanciamiento .Finalmente el excesivo cobre del carryon , lo hace que sea mas atractivo pensar a viajar en otras aerolineas"